lunes, 11 de julio de 2016

Yandel estrenara el video de “Nunca Me Olvides”

Yandel estrenara el video de “Nunca Me Olvides”
El reggaetonero Yandel estrenó este lunes su nuevo video.

La canción es su primer producción en alianza con la poderosa firma disquera Roc Nation, con la que firmó contrato en marzo de este año y fue fundada por el rapero Jay Z.

“Han sido tres años de trabajo duro para llegar hasta este punto”, dijo el exintegrante del dueto Wisin y Yandel sobre el histórico acuerdo a la revista Billboard. “Roc Nation tiene un ejército. Yo estoy feliz porque ésto es lo que yo necesitaba. Yo tengo la música, pero ellos tienen el músculo”.

El cantante puertorriqueño había dado una probadita del estreno este viernes en su cuenta oficial de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario